Bienvenidos a Pop Mania

Hoy comienza la nueva andadura de POP Mania con muchas ganas de compartir con vosotros nuestra pasión por las simpáticas figuras Funko POP. Nuestro objetivo es traeros todas las noticias, curiosidades e información sobre las cientos de figuras Funko Pop Vinyl existentes y todas las que sigan saliendo. También disponemos de tienda online donde podréis comprar una gran selección de figuras al mejor precio.

Somos grandes fans y coleccionistas de figuras POP y nos gustaría que compartieras con nosotros tu pasión. No te cortes a la hora de comentar cualquier publicación de este blog, y recuerda que también puedes seguirnos en Facebook, Twitter y en Instagram. En las redes sociales os iremos avisando de las últimas novedades y podréis preguntarnos cualquier duda, petición o problema que tengáis.

POP Mania

En la tienda tenemos una amplísima selección de figuras que están esperando ansiosas de llegar a tu casa y lucir en tu salón, en tu estantería, o junto a otros personajes POP. Date una vuelta por todas las categorías de figuras POP que tenemos disponibles: Star Wars, Marvel, Disney, Películas, Series, Animación, Videjuegos, Héroes y también llaveros popatizados y accesorios para mantener tus cajas como el primer día.

¿A qué esperas para POPatizarte?

Para celebrar nuestra llegada al Mundo POP y la inauguración de la web te ofrecemos un 10% de descuento en el todo el catálogo al completo durante todo lo que queda del mes de Abril. Para aprovecharte de este descuento solo tienes que introducir el código welcomepop a la hora de realizar tu pedido, como puedes ver en la siguiente imagen:

Descuento Figuras POP

Aprovecha esta promoción y empieza, o amplia, tu colección de figuras POP con un 10% de descuento sobre su PVP, sólo hasta el 30 de abril de 2016.

Recuerda que además, y para siempre, los gastos de envío son completamente gratis para compras superiores a 50€. Así que ya sabes, si compras varias de golpe o te pones de acuerdo con tus amigos para pedir de forma conjunta te ahorrarás unos eurillos.

Si estás buscando alguna figura y por desgracia no la encuentras en nuestra tienda no te preocupes, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y haremos todo lo posible por localizar y conseguir tu figura favorita para enviártela a casa.

Te invitamos a seguir a POP Mania en las redes sociales y en visitar e blog para estar al día de todas las novedades y próximos lanzamientos de estas simpáticas, y cada vez más numerosas, figuras Funko Pop Vinyl.

Facebook POP ManiaTwitter POP ManiaInstagram POP Mania