Colección figuras Funko POP de Friends

¿Alguien no recuerda la ultra-famosa serie de TV Friends? Si seguiste las aventuras de estos amigos durante las 10 temporadas de la serie y tienes un hueco en tu corazoncito para ellos te vamos a dar una alegría, pues hace unos meses Funko nos ha traído una colección de figuras Funko POP de Friends,  así que ves haciendo sitio junto a tus DVDs o Blu-rays de la serie para ellos.

Mónica, Chandler, Joey, Rachel, Ross y Phoebe… todos los personajes que han marcado a varias generaciones de seriéfilos tienen su versión popatizada, ¿serás capaz de elegir sólo una? Nosotros no nos vemos capaces de separar a este grupo de grandes amigos que se reunían en la cafetería Central Perk.

Como no podía ser de otra forma hemos dejado sitio en nuestra sección de figuras POP de series de TV para las figuras de Chandler Bing, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Ross Geller, Rachel Green y Mónica Geller y ya los tienes disponibles para que puedas verlos detenidamente y decidir quién (o quiénes) merece la inmortalidad en tu salón.

Figuras POP Friends chicos

Esta colección de figuras nos están volviendo absolutamente locos, ya que han conseguido caracterizarlas de forma sutil pero de forma que cualquier aficionado a la serie los identificaréis con sólo un vistazo.

Todos los personajes masculinos: Ross, Chandler y Joey van muy bien acompañados, cada uno con sus respectivas mascotas con las que convivieron en la serie: Joey con Pato, Chandler con Pollo y Ross con su mono al que le puso el nombre de Marcel. Qué buenos recuerdos nos han dejado estos chicos junto con sus mascotas.

Figuras POP Friends chicas

Las figuras de las chicas las han caracterizado uniformadas para sus puestos de trabajo: Mónica de cocinera, Rachel en su etapa de camarera en Central Perk y Phoebe ataviada con su inseparable guitarra lista para deleitarnos a todos con su famosa canción «Smelly cat».

Recordad que podéis encontrar todas las figuras Funko POP de Friends y de muchísimas más series de televisión en nuestra tienda, con envío desde España en sólo 24/48 horas.