Colección Funko POP Salvados por la Campana

¿Os acordáis de la serie de TV Salvados por la Campana? Si seguiste las aventuras de este grupo de amigos adolescentes que estudiaban en el instituto Bayside, Funko nos ha traido a sus personajes principales en forma de figura Funko POP. Mira en tu habitación que seguro que encuentras hueco en la estantería para poderlos poner.

Zack, Sreech, Lisa, Kelly, Jessie y A.C, todos los personajes que seguíamos sus aventuras en el instituto Bayside tienen su versión popatizada, a nosotros nos ha sido imposible elegir solo una figura ¿con cuál te quedarías?

Las figuras las podrás encontrar en nuestra sección de figuras POP de series de TV para las figuras de Screech, Kelly Kapowski, A.C. Slater, Zack Morris, Lisa Turtle y Jessie Spano, ya los tienes disponibles en la tienda para que puedas verlos detenidamente y puedas elegir para que figura le guardas sitio en tu salón.

Figuras POP chicos Salvados por la Campana
Esta colección de figuras de la serie Salvados por la Campana es simplemente genial, han conseguido caracterizar a todos los personajes de forma que cualquier aficionado a la serie los pueda identificar rápidamente con tan solo un vistazo.
Todos los personajes están caracterizados según los gustos y la personalidad que tenían en la serie.

Zak Morris, el líder del grupo de amigos, un chico alto, guapo, listo y a veces algo infantil que siempre se las arreglaba para salirse con la suya. Screech, amigo de Zack, hábil y muy inteligente en sus estudios, siendo un empollón, pero demasiado torpe para otras situaciones. A.C. Slater, estudiante nuevo en el instituto, pasó un tiempo hasta que se unió al resto del grupo. Es un chico guapo, musculoso, atlético, y es consciente de ello.

Figuras POP Chicas Salvados por la Campana

Kelly Kapowski, la chica guapa, simpática y líder de las animadoras, que mantiene en vilo a Zack y A.C. luchando por ella. Jessie Spano, estudiante perfecta y chica feminista y progresista, está obsesionada por sus estudios para conseguir ir a la mejor universidad. Lisa Turtle, una chica guapa y adicta a la moda y los chismes del instituto, es un poco presumida pero noble en el fondo.

Recordar que podéis encontrar todas las figuras Funko POP de Salvados por la Campana y muchísimas más series de televisión en nuestra tienda, con envió desde España en sólo 24/48 horas.