Juego de Tronos is coming

A pocas semanas para el estreno de la esperadísima sexta temporada de Juego de Tronos tuvo lugar la premiere en el Teatro Chino de Hollywood de la nueva temporada en la que esperamos poder ver el destino de personajes como Jon Nieve, Tyrion, Daenerys… y hemos tenido el placer de ver a algunos actores junto con sus respectivas figuras Funko POP.

¿Has reconocido todos los personajes de la imagen que encabeza este artículo? Si es así enhorabuena, eres un verdadero fan de la serie. Si alguno se te resiste no te preocupes, ya que hace unas semanas, aprovechando esta cita tan especial pudimos ver a algunos de los protagonistas posando con las figuras Funko POP de Juego de Tronos que representan a sus personajes en la serie.

FIguras POP Odor Tyrion y Jaime

El estreno de cada una de las temporadas de la serie es, sin ninguna duda, uno de los eventos más esperados cada primavera, y no somos pocos los que ya no tenemos uñas y esperamos impacientes el primer capítulo de esta sexta temporada.

¿Quién te gustaría que consiguiera alcanzar el Trono de Hierro y gobernara los Siete Reinos? Gracias a nuestra colección de figuras POP de Juego de Tronos puedes inmortalizar a tus personajes favoritos de la saga y cambiar su destino, al menos en el salón de tu casa. 😉

Figuras POP Cersei, Sansa y Daenerys

No todos los actores posaron ayer con sus personajes POPatizados, así que hemos rescatado también algunas fotos de eventos anteriores, y aún así faltan algunos. Si estabas buscando la figura Funko Pop de tu personaje favorito para situarla junto a los libros de Canción de Hielo y Fuego o a tus Blu-ray o DVD de la serie has llegado al lugar adecuado, ya que tenemos una amplia selección de personajes de Juego de Tronos disponibles.

Si quieres ver todas las figuras POP del mundo de Juego de Tronos que tenemos disponibles en Tienda POP Mania puedes comprarlas desde este enlace.

Figura POP Sam, Jon y Meñique