Próximos llaveros Pocket Pop! Keychain

Nuestro cabezones favoritos ya que no sólo se quedan en nuestras estanterías y están dando el salto a los bolsillos de todos los popmaníacos. Hoy os traemos los próximos lanzamientos que ha anunciado Funko para su línea de llaveros Pocket Pop! Keychain durante los dos próximos meses. Se trata de 5 nuevos llaveros que saldrán entre los próximos meses de marzo y abril.

Al igual que el resto de los productos de esta serie, las figuras tienen un tamaño aproximado de 4 centímetros de altura, con llavero de anilla de acero incorporado. 3 de ellos estarán basados en los videojuegos Fallout y Skyrim u otros 2 basados en los dibujos de Snoopy.

Lanzamientos en marzo

Este mes de marzo Funko va a lanzar al mercado 2 nuevos llaveros Pocket Pop! Keychain basados en los simpáticos personajes de Snoopy (Peanuts). Y como no podía ser de otra forma, empiezan a lo grande, trayéndonos a los dos grandes protagonistas, el perro Snoopy y su inseparable amigo Charlie Brown.

Llaveros Pocket Pop! Keychain Snoopy y Carlitos

Pocket Pop! Keychain Snoopy y Pocket Pop! Keychain Charlie Brown

Lanzamientos en abril

Y para el próximo mes de Abril, Funko ha preparado 3 lanzamientos para los más jugones basados en las licencias de Fallout y The Elder Scrolls Skyrim.

De la licencia Fallout pondrán a la venta el archi-conocido y carismático Vault Boy, con el famoso mono azul y amarillo propio de los refugios anti-radiación de este mundo post-apocalíptico. El otro llavero representa a un explorador del Yermo con su armadura Power Armor para protegerse de la radiación, las mutarachas, los mutantes y los humanos que salgan a su encuentro.

Llaveros Pocket Pop! Keychain Fallout

Pocket Pop! Keychain Vault Boy y Pocket Pop! Keychain Power Armor

Y para terminar con los próximos lanzamientos de la serie Pocket Pop! Keychain nos traen al personaje estrella del juego The Elder Scrolls Skyrim, Dovahkim, con su casco cornudo y espada en mano listo para luchar contra los dragones, o lo que sea necesario.

LLaveros Pocket Pop! Keychain Skyrim

Pocket Pop! Keychain Vault Dovahkim

Como siempre, estamos trabajando para traerlos lo antes posible, os avisaremos cuando estén disponibles para reservar en nuestra tienda.

Fuente Original: Funko Blog