Nuevas figuras Funko POP de superhéroes

Como ya os hemos anunciado en las redes sociales hemos recibido varias figuras Funko POP nuevas de superhéroes, tanto del universo Marvel como de DC. Tenemos 3 nuevas figuras POP del universo Marvel de Guardianes de la Galaxia y 3 nuevas figuras POP del universo Batman, así que si te gustan los superhéroes (y supervillanos), ¡échales un ojo!

Empezamos primero por Marvel y sus famosos Guardianes de la Galaxia. Estas figuras Funko POP están basadas directamente de los personajes de la película, y respetan el estilo y diseño de los personajes a los que representan con el toque simpático y desenfadado que siempre tienen estas chulísimas figuras.

Esta semana todas las que os traemos son villanos, o en el caso de Yondu, al menos no los héroes de la historia, ya que nuestras nuevas figuras Funko en stock son de los personajes Nebula, la hermanastra de Gamora, interpretada por Karen Gillan, Yondu, interpretado por Michael Rooker, amigo o enemigo de Star-Lord según el momento, Ronan el Acusador, villano al que se enfrentan los Guardianes en la película e interpretado por Lee Pace.
Figuras Funko POP Guardianes de la Galaxia

 

Estos personajes se unen a Raxx y a Rocket Racoon en nuestra sección de figuras POP de Guardianes de la Galaxia.

Pero como no sólo de Marvel vive el hombre, os traemos también nuevas figuras Funko del universo DC, más concretamente de Batman. Son 3 figuras completamente diferentes, pero todas muy chulas y cuidadas al detalle.

Primero nos encontramos con una figura de Batman inspirada en el personaje de de la película Batman de 1966, interpretado por Adam West, que continuaba con la estética y los personajes de la serie de televisión que se emitía en Estados Unidos en aquella época, y que también pudimos ver en España, ¿la recuerdas?
Figuras Funko POP Batman

 

La siguiente figura representa al personaje Nightwing, que aparece en varias colecciones de cómics de Batman, y cuya identidad pública es Dick Grayson, el primer Robin que acompañó a Batman. Como no podía ser de otra forma esta figura lleva su mítico antifaz y los dos bastones que utiliza a modo de armas.

Por último tenemos la figura Funko del personaje de la serie de animación Batman Beyond, que narra las aventuras de Terry McGinnis, un nuevo Batman que continúa la labor del desaparecido Bruce Wayne.